LÍNEA DEL TIEMPO CREATIVA

LÍNEA DEL TIEMPO CREATIVA

Por Faty Kim Mingi 

¡Wenas Mingiamigos!

Me pidió la maestra de español una línea del tiempo original, con el tema "Evolución del castellano", y que me pongo en modo creativo.

Hice Hot cakes acomodados en forma de pastel, y le metí un vasito en medio con la información, le puse un mecanismo, es decir:

1.- a un palito de banderilla le enrollé la información

2.- lo metí en el vasito

3.- lo cubrí con un círculo de cartón protegido con plástico, en el que pegué la vela para que cuando la maestra quite la vela salga la información.

 

Cubrí el pastel con mucho chantilly y lo decoré.

Mi mamá me dijo que podíamos haber comprado el pastel y hubiera sido más fácil y económico, pero lo importante fue que me "relajé" (al final me estresé) y disfruté mucho haciendo este pastel.

Esa idea es de los “pasteles con dinero”.

Espero obtener el punto prometido por esta actividad.

También les comparto la información que lleva oculto el mecanismo: mi línea del tiempo.


Debo presentar mi trabajo el lunes 9 de septiembre 2024, así que después de esa fecha les actualizaré el chisme, si todo salió bien y si me puso la maestra el punto.

 









(Imágenes de la autora)

Entradas más populares de este blog

TRES TEMPORADAS DE FANTASMAS EN LA UNIDAD TLATILCO, AZCAPOTZALCO, CDMX

GRACIAS PADRE ANSELMO

MARÍA FRANCISCA LÓPEZ SUÁREZ