MENSAJES EN EL CIELO

 MENSAJES EN EL CIELO

Por Martín Borboa Gómez

 



Nos miran ángeles y serafines

en nuestro diario caminar,

y hasta los querubines

algo nos querrán susurrar.

 

Y sin tinta en tanto espacio

se pusieron a sudar,

y el vapor de sus humores

algodón llega a formar.

 

Son mensajes en el cielo

los que sus manitas forman,

nube, lluvia o hasta hielo

seguro de algo nos informan.

 

Si vemos una pasita

sabemos que fue una uva,

pero a una nube rarita

la ignoramos y que sufra.

 

Es cosa de paciencia

mirar las nubes e interpretar,

lo que los ángeles con frecuencia

nos quieren comunicar.

 



¿Cuánto tiempo te has dado

para ese algodón admirar?

Dale chance por si acaso

de allá te quieren saludar.

 

¿Si solo tuvieras algodón

y me quisieras informar,

que figura gigante harías

par que yo pudiera voltear?

 

Si un perro mueve la cola

sabemos que está contento,

pero si la nube está muy sola

entender no hacemos intento.

 



Hay que mirar con frecuencia 

para llegar a interpretar,

lo que los ángeles con urgencia

nos quieren recomendar.

 

Por eso si me ves en la calle

parado mirando al cielo,

no dejes que me desmaye

que estoy intentando hacerlo.

 

Y si un día me ves amasando

una gran bola de algodón,

es que estoy contestando

al ángel de mi canción.

 


(imágenes: del autor)

Entradas más populares de este blog

TRES TEMPORADAS DE FANTASMAS EN LA UNIDAD TLATILCO, AZCAPOTZALCO, CDMX

GRACIAS PADRE ANSELMO

MARÍA FRANCISCA LÓPEZ SUÁREZ