AMIGOS, MIS VIEJOS AMIGOS

AMIGOS, MIS VIEJOS AMIGOS

Por Martina Rodríguez García


Atacaron nuestros sentimientos y estamos viviendo con una interrogante realidad, día con día.

Vamos conociendo las cifras de los que perdieron la batalla, 

de millones que van a aumentar en una lista,

¿Quién recibe?

y

¿Quién tiene la autorización de ver en una larga fila a esta humanidad?

¿Quién si y quién no?

¿Cual es el límite?

Ahora todo es "tan natural", pero

¡Nuestros sentimientos han sido violados, nuestra libertad, nuestra opinión, nuestros derechos!


¿En qué lugar quedaron nuestros derechos?

¿En que momento el universo se vendió o nos lo robaron?

¿De quién somos hoy esclavos?

¿Hasta que edad se admite o permite cumplir años?

Ya los viejos pasaron de ser considerados "sabios" a ser "ignorantes", en esta nueva transformación de pobreza de valores, de sentimientos.

Se ha puesto fin a la historia, o ¿ya pasamos a esa "nueva" historia fría?

¡Será entonces sin esa materia llamada AMOR!


Me rebasó la tecnología,

pero aquí estoy con el arma más poderosa: ¡una pluma y un papel!

Y sépanlo...

¡Seguirán activos, hasta que mi Dios y mi energía puedan seguir llenando de historias este cuaderno!



(Imágenes: internet)

Entradas más populares de este blog

TRES TEMPORADAS DE FANTASMAS EN LA UNIDAD TLATILCO, AZCAPOTZALCO, CDMX

GRACIAS PADRE ANSELMO

MARÍA FRANCISCA LÓPEZ SUÁREZ