INVENCIÓN O REALIDAD DE UN ENCUENTRO CERCANO DEL TERCER TIPO

INVENCIÓN O REALIDAD DE UN ENCUENTRO CERCANO DEL TERCER TIPO

Por: Joel Luna Mendoza

14 Septiembre 2023

  

Al comienzo de este año en una reunión encontré a una compañera, a la cual tenía un poco de tiempo que no la veía, y después de platicar un poco llegamos al punto en donde me comentó una experiencia extrema y personal que le sucedió en el año 2003.

Esa experiencia se relaciona con un encuentro del tercer tipo, que como referencia al fenómeno ovni, se dice que un encuentro cercano de tercer tipo se da cuando de manera próxima se tiene contacto con un alien o una nave, en correspondencia el de primer tipo es cuando se observa a lo lejos un ovni y el de segundo tipo es cuando se encuentran hallazgos de alguna nave.

                                 

Los sucesos que me relató, acontecieron cuando ella tenía 20 años y durante el relato se notaba su  temor. Me hizo la petición de que no se revelara su identidad si llegaba a comentar su experiencia.

Para poder relatar lo que me contó, le daré el nombre de Rosa.

Ella se encontraba en su casa que está cerca de la estación del Metro Acatitla en Ciudad Netzahualcóyotl, Estado de México. 

Su familia había ido a una fiesta y ella solo estaba con su hermano, mismo que estaba en su habitación. 

Ella estaba en la sala en un estado tranquilo y relajado y se disponía a ver una película con temática romántica ya que en su casa habían comprado un televisor con una pantalla grande, preparó unas palomitas y un jugo de frutas, era casi de noche.

Ella tomó asiento en un sillón y se dispuso a ver la película. No había trascurrido mucho tiempo cuando percibió como que la observaban y sintió que un escalofrío recorría todo su cuerpo, le siguió una inmovilidad casi total.

Sobreponiéndose a su estado, miró hacia el jardín de su casa a través de una ventana de cristal y vio un alien de tipo gris, cabeza abultada, ojos grandes, en el lugar de la nariz tenía dos hoyitos y sus labios eran delgados, además contaba con tres largos dedos que se aferraban a un tronco delgado de un árbol pequeño, estaba precisamente atrás del árbol.

Rosa al observarlo percibió que la miraba con odio, ella pensó que lo que veía era producto de su imaginación y volteó para otro lado y regresó con su mirada a donde estaba el alien y este permanecía casi en la misma posición.

Ahora él había bajado un poco la mano sobre el tallo del árbol, ella semi paralizada y con todo el miedo del mundo involuntariamente se paró del sillón y caminó rumbo al jardín, ella evitó, al cruzar por el jardín, ver al alien, y caminó pasando el cuarto de su hermano, ella sentía que caminaba rígidamente, como un robot y así llegó a su habitación en donde ella no recuerda haberse dormido, pero al día siguiente se vió sin zapatos y en su cama.

Evitó comentar el suceso por mucho tiempo y al paso de los meses el árbol donde estuvo el alien se seco, por más cuidados y empeño que puso su mamá en él. 

Hoy ella tiene 40 años y al relatar este suceso experimenta el mismo temor que vivió en ese entonces. 

Entradas más populares de este blog

TRES TEMPORADAS DE FANTASMAS EN LA UNIDAD TLATILCO, AZCAPOTZALCO, CDMX

GRACIAS PADRE ANSELMO

MARÍA FRANCISCA LÓPEZ SUÁREZ