SUEÑOS ALIENS

SUEÑOS ALIENS

Por Joel Luna Mendoza

Los sueños son como una realidad fantástica, en ocasiones son surrealistas, en otras ocasiones son temáticos, en algunos casos son de todos los sabores y colores, pero también hay y son sueños paranormales y a continuación relato algunos.

FUENTE: https://www.istockphoto.com/es/foto/cara-de-alien%C3%ADgena-espeluznante-luz-azul-de-fondo-ilustraci%C3%B3n-renderizada-en-3d-gm1327876790-412110629

 

SUEÑO UNO: DE LEVITACIÓN

Recuerdo que antes de dormir vi la hora en la pantalla luminosa de un radio AM-FM de baterías y eran las 2.30 a. m. Me dormí y en el sueño de repente me vi en el espacio exterior, abajo de mí veía nuestro planeta como una esfera luminosa con sus mares y continentes, con una dimensión un poco más grande a un balón de basquetból y yo suspendido, levitando, solo en el espacio, rodeado por una luz y suponía, porque nunca la vi en mi sueño, que arriba había una nave alien. La luz anulaba la fuerza de gravedad y yo me sentía tranquilo, seguro y sin miedo, además no me faltaba el oxígeno y no sentía ni frio ni calor, finalmente desperté y eran exactamente las 3 a. m.

 

SUEÑO DOS: DESTELLO DE UN RAYO

Este sueño aconteció, quizá unos meses o un año después del anterior, en el de repente mi vi en un lugar despoblado, fuera de la ciudad, empezaba anochecer y no estaba solo, había dos personas más con las cuales caminaba por la terracería, continuamente volteábamos, sentíamos que nos perseguían, en un momento corrimos y presintiendo que eran los aliens y dispararían un rayo luminoso, les dije que no voltearemos hacia atrás que estuviéramos de espaldas a ellos porque eso contrarrestaría hasta cierto punto el efecto del rayo luminoso, de espaldas vimos un destello como de flash y desperté y quedé extrañado por lo visto en el sueño. 

FUENTE: https://pixabay.com/es/illustrations/astronave-spacescraft-extraterrestre-4828098/

 

SUEÑO TRES: DE ABDUCCIÓN

En otro sueño, hasta cierto punto desesperante, fue en donde me vi en una habitación, en una sala o en el interior de una nave, en ella se veía una luz concentrada que de la parte superior bajaba, era un tipo de luz incandescente y era como la que usan los detectives en los interrogatorios, después de esta estaba la penumbra y más allá la obscuridad. No estaba solo, pues me rodeaban varias figuras y yo estaba en un estado inmóvil, pero podía pensar y expresar palabras, y en un momento les dije: ‘’conmigo no pudieron’’ y en ese momento vi que esas figuras era los aliens grieses que me introducían un objeto metálico en la garganta y mentalmente, extrasensorialmente, me decían que borrarían de mi memoria todo lo acontecido y yo les contestaba con mis palabras que haría todo lo posible y con mi mayor esfuerzo por recordarlo y tenerlo presente en mi memoria, desperté agitado y con la duda de que había soñado, por varios días hice el esfuerzo por recordar que había soñado y los recuerdos se fueron poco a poco aclarando de una manera impactante y terrible.

Entradas más populares de este blog

TRES TEMPORADAS DE FANTASMAS EN LA UNIDAD TLATILCO, AZCAPOTZALCO, CDMX

GRACIAS PADRE ANSELMO

MARÍA FRANCISCA LÓPEZ SUÁREZ