MI MÚSICA

MI MÚSICA

Por Faty Kim Mingi 


 

ESTE ES EL ARTÍCULO NÚMERO 500 DE "ESCRIBOSFERA"

Y es un gran gusto que sea de la misma autora de quien fue el artículo número 1, hace un año y un mes (Ene 24, 2023), Faty Kim Mingi, estudiante de secundaria, a quien le agradezco mucho sus siempre amenos textos.

Agradezco de corazón a cada autora y autor que ha colaborado en este proyecto colectivo, a cada lectora y lector que ha pasado por nuestras páginas.

En este recorrido de un año un mes, hasta alcanzar 500 artículos (más de uno diario), hemos tenido casi 38 mil vistas, de las cuales, la mayoría han sido desde:

México 32,400, EUA 1,410, Singapur 1,330, Finlandia 380, Alemania 170, Canadá 143, Reino Unido 137, Rep. Checa 57, Suecia 46, Irlanda 33, etc

 

Hola Mingiamigos,

Si han leído mis artículos anteriores sabrán que el género de música que prefiero es el k-pop desde chiquita y aunque me gustan varias canciones en  inglés y algunas otras en español por lo general siempre me gusta escuchar el k-pop es decir, el pop coreano y mis grupos favoritos son TFN, que está formado por nueve chicos entre coreanos y japoneses, a ellos los sigo desde su debut y alguna vez ya les conté que los conocí en un miniconcierto en vivo en el bajo puente de Circuito interior, no olvido ese experiencia.


New Jeans es un grupo de chicas y una de ellas se llama Minji, de ese grupo si he encontrado mercancía como libretas, agendas, stiker, en navidad mi tío me regalo su álbum, está bien padre.

(G)i-dle, además me gusta saber de qué habla cada canción, así que una de mis letras favoritas es la de la canción Nxde del grupo (G)i-dle y la traducción es la siguiente:

 


Nxde

¿Por qué crees que eso está desnudo?

Porque tu punto de vista es tan grosero

Piensa fuera de la caja

Entonces te gustará

 

[Verso 1]

Hola mi nombre es yeppi yeppi

Un poco tonto como hablo, pero tengo una figura sexy y sexy

Bueno, para una tiara con un diamante

¿Creías que solo me reiría como si fuera como si fuera como si

Lorelei retorcido que no necesita ningún hombre

 

Un ratón de biblioteca obsesionado con la filosofía, una mujer hecha a sí misma

Muy estampado por esta descarada historia

La audiencia abucheó y gritó "Me engañaste, eres un mentiroso"

 

[Pre coro]

Ah, una estrella de cine desnuda

Ah, una noche de luz de estrella rota

Incluso si me veo pegajoso o me desmorono

Incluso si ya no soy amado

 

[Coro]

Si, soy un desnudo

Desnudo

 

Si, soy un desnudo

 

Desnudo (no me importa un amor)

 

[Post-coro]

Bebé, ¿cómo me veo? (Sí) ¿Cómo me veo? (Sí)

Ponte mi hermoso yo

Bebé, ¿cómo me veo? (Sí) ¿Cómo me veo? (Sí)

Ponte mi hermoso yo

 

[Versículo 2]

¡Ay!

Excusa-moi, a todos los que están sentados aquí

Si esperabas un show de R calificado

 

Oh, lo siento, pero eso no es lo que estamos mostrando

Para un reembolso, vea esa dirección, lo que sea que la gente diga no es mi interés

 

Eres bienvenido a tirar esas palomitas de maíz

La calificación es solo la inversa de la dicha

Pero mi clímax, me siento harto de ese prejuicio hecho por sí mismos

 

[Pre coro]

Ah, no más noche desvergonzada

Incluso si te veo pegajoso o tal vez para ti

Incluso si ya no soy amado

 

[Coro]

Si, soy un desnudo

Desnudo

Si, soy un desnudo

Desnudo (no me importa un amor)

 

 

[Post-coro]

Bebé, ¿cómo me veo? (Sí) ¿Cómo me veo? (Sí)

Ponte mi hermoso yo

Bebé, ¿cómo me veo? (Sí)

 

Mm, ah

Mm, ah

Si, soy un desnudo

Si, soy un desnudo

Ahora dibujo un desnudo de lujo

 

[Puente]

¿Por qué crees que desnuda?

Porque tu punto de vista es tan grosero

Piensa fuera de la caja

Hablar claro

Mi hermoso yo

Mi hermoso yo

Nace desnudo

Tienes una mente sucia

 

[Otro]

Brusco

Desnudo

Entradas más populares de este blog

TRES TEMPORADAS DE FANTASMAS EN LA UNIDAD TLATILCO, AZCAPOTZALCO, CDMX

GRACIAS PADRE ANSELMO

MARÍA FRANCISCA LÓPEZ SUÁREZ