MÚSICA PARA MIS OJOS

MÚSICA PARA MIS OJOS

Por María Cristina Flores


La extensa variedad de flores que he podido conocer, ha incrementado mi amor por ellas, y sumado a su existencia temporal, su fragilidad, su aroma, sus fabulosos colores, cada día me sorprenden.


Atraen mi mirada, la cautivan, "son como música para mis ojos", y hago innumerables fotografías de ellas. 






Si puedo, uno o dos días después vuelvo a visitar las mismas de días anteriores, y veo su desarrollo, su crecimiento, o su final.

Así lo noto en mis incontables imágenes. También me sorprende la fortaleza de los troncos, lo expresivo de sus ramas, lo frondoso de sus copas o los caprichosos modos de levantar su estructura.





Estas fotos que realicé y comparto son del "Parque Bicentenario", alcaldía Miguel Hidalgo, Cdmx.

Entradas más populares de este blog

TRES TEMPORADAS DE FANTASMAS EN LA UNIDAD TLATILCO, AZCAPOTZALCO, CDMX

GRACIAS PADRE ANSELMO

MARÍA FRANCISCA LÓPEZ SUÁREZ