ROBOTS Y AVIONES EN MI VIDA

 ROBOTS Y AVIONES EN MI VIDA

Por Faty Kim Mingi 

Wenasssss Mingiamigos.

Se que algunos no lo saben y otros si😁

Me encantan los aviones 🛩️ y tanto es mi gusto por ellos, que cuando me toque entrar a la escuela preparatoria y a la universidad, quiero estudiar para ser Ingeniera en aeronáutica⭐ que prácticamente trata de construir aviones y me quiero especializar en la cabina de los pilotos 🧑‍

Aunque también me interesan mucho las turbinas, porque me recuerdan al tik tok de una canción que dice 🎶Pedro, Pedro, Pedro, Pedro, Pe,🎶 que es un mapache que gira en un círculo, pero volviendo al tema también las turbinas son muy peligrosas ⚠️ si estás cerca de ellas, porque te pueden succionar y volverte a sacar pero hecho pedazos.


Aún así todavía no descarto la idea de ser piloto aviador o trabajar para la NASA y para capacitarme y poder hacer un cohete 🚀 para alguna misión a Marte o algo así jejejeje. 💫🧑🚀🧑🔧🧑💻🧑️⭐🌕 


Les aseguro que no se saben está.🤭🤭

También me gusta mucho la Robótica 🤖 por lo que estoy en este momento en el taller de robótica en la escuela 🏫 , en primero de secundaria jugábamos con lo que armábamos y la verdad me divertía mucho. Ahorita en segundo grado he avanzado más con ésto, aprendí a programar en la página de LEGO, a ocupar los sensores, etc... 

Este año participé en la muestra pedagógica de mi taller que consistía en mostrar lo que hemos hecho en todo el ciclo escolar 😝 y bueno a mí me tocó presentar el primer proyecto que hicimos en el ciclo😁 y la verdad me prestaban mucha atención, hasta que llegó una señora de la 3ra edad y pues le expliqué como era ese modelo, me empezó a preguntar muchas cosas y también a contarme que pues eso era muy nuevo para ella 😌  además que ella es exalumna de mi escuela y que cuando ella asistía no existían esos talleres, me dio mucha ternura su relato. 💖✨

Aunque luego llegaron papás que de verdad eran muy groseros conmigo y pues noté que sus preguntas eran más para intimidar 😭 y no porque realmente les interesara el tema.

Me preguntaban que: “¿eso para que me iba a servir?" 😥

Así que puse mi mejor cara y actitud para dar mis mejores argumentos y responder con amabilidad y respeto.👍

Aun no se dan cuenta que la tecnología ha avanzado tanto que los robots ya están hasta en nuestros hogares ¿o quién creen que es Alexa? 🤖




(Imágenes de Martín Borboa Gómez, mural en calle Porfirio Díaz, Barrio de San Lucas, Iztapalapa, Cdmx)

Entradas más populares de este blog

TRES TEMPORADAS DE FANTASMAS EN LA UNIDAD TLATILCO, AZCAPOTZALCO, CDMX

GRACIAS PADRE ANSELMO

MARÍA FRANCISCA LÓPEZ SUÁREZ