HERMOSA SIRENA

HERMOSA SIRENA

Por Martina Rodríguez García 



Color. Las perlas adornan tu pecho. Tu cabello se extiende cuando las olas se mueven. 

Cuando te conocí, mitad del cuerpo te vi porque una ola te arrebató de mi mirada.

El azul del agua cubrió tu cuerpo, y yo me prometí seguir buscándote.

Tarde a tarde te esperé cerca de aquella isla. 

Extraviado me quedé en aquella embarcación que fue mi hogar. 

Una tarde empezaba a  ponerse el sol en el horizonte y tú te acercabas nadando.

¡Por favor acércate hermosa mujer!

¡Por favor ven a la orilla de mi mar!

Nadabas hacia mi divina criatura, mostrando tu hermoso cuerpo cubierto con caracoles, perlas y coral, y una muy brillante falda te impedía acercarte a mi.

Yo corrí, llegué, de la mano te tomé.

El mar embravecido no te dejaba salir, te dí mi mano, y una ola tu cuerpo me arrebató. Saltaste para enseñarme tu cuerpo.

La arena no me dejó caminar, y tú nuevamente saliste sobre una ola para decirme adiós.

Sirena Angelical, que hermoso sueño viví.



(Imagen: internet)

Entradas más populares de este blog

TRES TEMPORADAS DE FANTASMAS EN LA UNIDAD TLATILCO, AZCAPOTZALCO, CDMX

GRACIAS PADRE ANSELMO

MARÍA FRANCISCA LÓPEZ SUÁREZ