LA LEONERA, MICHOACÁN

LA LEONERA, MICHOACÁN

Por María Cristina Flores


Este cerro se veía desde la casa de mis abuelos, y siempre decían "es el cerro de la Leonera", y es la principal vista desde la casa de ellos.

Sales de la puerta y lo primero que ves es el cerro.

Y se veía como muy lejano. Y nunca imaginé llegar a ese cerro, porque lo veía muy muy lejos.

Entonces, un día mi primo, mi hermano, un amigo de él de otro pueblo, dijeron que iban a ir, mi hermamo me invitó y dije "claro que quiero ir".

No se necesita mucho equipo para ir. El chico del otro pueblo, se llama Jesús, conoce muy bien los senderos para ir allá, y una amiga de él también, así que él nos llevó.

El paisaje desde ese lugar es precioso, jamás me imaginé llegar a ese cerro y hasta arriba.

Otras veces he tomado fotos desde abajo, desde la vista de la casa de mis abuelos. 

Llegar hasta arriba es impresionante y tomé muchas fotos de allá arriba. Aquí comparto algunas.

Me gustaría mucho regresar a ese lugar. Mi mamá es de por allá. Mi hermano si volvió a ir hace como un año. Me encantaría poder llevar a mi hijo. Le gusta mucho caminar y sin duda le encantará ese paisaje.













(Imágenes de la autora)

Entradas más populares de este blog

TRES TEMPORADAS DE FANTASMAS EN LA UNIDAD TLATILCO, AZCAPOTZALCO, CDMX

GRACIAS PADRE ANSELMO

MARÍA FRANCISCA LÓPEZ SUÁREZ