BUZZ LIGHTYEAR

BUZZ LIGHTYEAR 

Por Faty Kim Mingi



¿Cómo les ha ido Mingiamigos?

A mi muy bien, deseo a ustedes también.

Hoy les quiero contar de otro de mis personajes favoritos qué también vive en mi recamara en varias versiones ja ja.

Es un astronauta qué seguro conocen si han visto las cuatro películas de "Toy Story" y la del año pasado llamada "Lightyear".

El  dice cuando llega al cuarto de Andy y aun no sabe que es un juguete: 

"Soy Buzz Lightyear, guardián espacial del comando estelar, protección universo, cuadrante Gama del sector cuatro".

En una de las escenas cuando Andy quiere que suba a la camioneta de pizza Planeta le dice que esa nave lo llevara a su planeta por lo que me imaginé vivía en un planeta diferente a la Tierra, pero la película de "Lightyear", nos da a entender que si es de nuestro planeta pero en un futuro qué tampoco es muy bonito.

Bueno a mí me gusta mucho y aquí les dejo otra fotito de mis juguetes, aunque está en la caja si he jugado con él, porqué al oprimir los botones si dice las frases de la película.

¿Sabían que el personaje fue inspirado en el segundo astronauta en pisar la luna también llamado Buzz?

Me despido con su frase del personaje:

"Al infinito... ¡Y más allá!

Entradas más populares de este blog

TRES TEMPORADAS DE FANTASMAS EN LA UNIDAD TLATILCO, AZCAPOTZALCO, CDMX

GRACIAS PADRE ANSELMO

MARÍA FRANCISCA LÓPEZ SUÁREZ