TESTIGOS OVNIS

TESTIGOS OVNIS

Por Vickynela

El universo es infinito, entonces ¿Por qué creer que somos la única civilización?. No conocemos nuestro propio mundo, ni siquiera todas las civilizaciones que nos antecedieron. Nuestra tecnología avanza cada vez más y los científicos e investigadores descubren cosas más sorprendentes cada día. Existen diversas teorías sobre su existencia y algunas solían parecer irreales, pero conforme el tiempo ya no lo parecen tanto.

Aún hoy con toda la apertura de temas, los “OVNIs y extraterrestres”, es difícil y polémico de tratar. La crítica de los escépticos es muy dura hacia los creyentes de este fenómeno, pierden credibilidad, les hacen burlas. Aún así hay quien habla del tema, lo investiga, habla de su experiencia y quién lo habla con bases científicas.

Y es que hay “supuestos testigos de contacto, avistamientos y hasta abducciones extraterrestre que en vez de aportar a la credibilidad, lo que relatan hace que haya más rechazo, mofa e incredulidad.


Hay personajes en el mundo que tuvieron interés en este tema, famosos, políticos, líderes, etc.

John Lennon en entrevista para la revista Interview, confesó que estando en su departamento en Nueva York, tuvo un avistamiento el 23 de agosto de 1974 por la noche; según vió el objeto tenía bombillas eléctricas que se encendían y apagaban alrededor, una luz roja brillante fija  en la parte superior.

Luego de la muerte de Steve Jobs, se hizo más fuerte la leyenda urbana sobre que este tenía contacto extraterrestre o tenía la oportunidad de saber sobre el aérea 51.

El Famoso físico, astrofísico y cosmólogo británico, Stephen Hawking, aseguró; “Si los extraterrestres nos llegan a visitar, creo que el resultado sería muy parecido a como cuando Cristóbal Colón llegó a América, lo que no terminó muy bien para los indígenas. Imagino que habiendo utilizado todos los recursos en su planeta natal, esas civilizaciones extraterrestres avanzadas se volverían nómadas, buscando conquistar y colonizar cualquier planeta que pudieran alcanzar”.

Con su serie de libros “Caballo de Troya” el periodista y escritor español Juan José Benítez López, se ha hecho conocido y uno de los más destacados en la Ufología.

El genocida Hitler, experimento con una nave parecida a una campana que se cuenta levitaba y estaba basada en los avistamientos de objetos voladores, tuvo mucho interés por este fenómeno.


El capitán estadounidense, de la primera Guerra Mundial, Eddy Ricquenbacker y sus hombres confesaron  ver ovnis.

 James Carter presidente de Estados Unidos confesaría haber tenido un avistamiento junto a otras personas, de una luz enorme que cambiaba de color, en sus campañas dijo que sí lograba ser presidente, pondría a disposición de los científicos y del público la información sobre estos objetos, y trato de cumplir sin embargo, las altas esferas del gobierno, de las fuerzas militares y agencias secretas bloquearon sus esfuerzos.

El presidente de Uganda, Idi Amín, dijo, haber visto un objeto Volador que parecía envuelto en algo como humo que descendió del cielo sobre el famoso Lago Victoria y después volvió a las alturas.

Mohamed Ali, (el famoso boxeador) también avistó un OVNI en un entrenamiento, en Central Park Nueva York, una luz brillante que apareció encima de él y que parecía observarlo.

El ex presidente Ronald Reagan, de Estados Unidos, durante una reunión con Mikhail Gorbachov preguntó; ¿Qué pasaría si de pronto la tierra se viera amenazada por una invasión de seres de otro planeta de otra galaxia, no cree usted que tendríamos que unirnos y olvidar nuestras diferencias?. En la asamblea general de las Naciones Unidas en 1987, Reagan pronunció; si del espacio exterior sufriéramos amenazas, desaparecerían todas nuestras diferencias.

Einstein se preguntaba: ¿Somos realmente la única forma de vida consciente e inteligente en todo el universo? ¿Nuestra existencia se debe al azar o algún tipo de fuerza cósmica desconocida?.  Se conoce una carta dirigida  a un amigo Reverendo: “¿Crees que los platillos vienen del espacio, de Marte o de Venus?”, “¿O crees que los ovnis son algún tipo de experimento de tecnología militar creados por la Fuerza Aérea o bien los amigos de Estados Unidos?”. Preguntó. En su visita a la base militar en Roswell, según su secretaria, declaró que “Debería ser beneficioso para ambos mundos” un encuentro extraterrestre.

El asesinato de el presidente Kennedy pudo haber sucedido para callarlo, él fue parte del “libro azul”, una investigación secreta sobre el fenómeno OVNI, pero para evitar malos entendidos con Moscú y que no hubiera otro enfrentamiento con ellos, por estos objetos sobrevolando sus territorios, Kennedy decidió revelar al mundo la información que tenían sobre los Extraterrestres. Unos días antes de su supuesta declaración murió asesinado.

El presidente Donald Trump, exigió siendo presidente, le informaran al Congreso lo que se ha investigado y los sucesos con los OVNIS. Esto cuando firmó la “ley de alivio y financiamiento gubernamental por el coronavirus”, así las agencias de inteligencia de EE.UU. tuvieron solo días para entregar, aunque no se ha sabido mucho de que fue.

Existen miles de testigos de avistamientos ovnis y de encuentros extraterrestres, muchos más se han atrevido a confesar que han sido secuestrados, abducidos, han recibido información e instrucciones de ellos y hasta pueden tener contacto telepático, cosas que hasta los creyentes dudamos.

 

 


https://interactivo.eluniversal.com.mx/2018/10anios-enigmas/los-papas.html

https://actualidad.rt.com/sociedad/view/127935-papa-francisco-bautiza%D1%81ion-extraterrestre-catolicos

https://www.google.com/amp/s/pijamasurf.com/2011/04/kennedy-exigio-informacion-a-la-cia-sobre-ovnis-dias-antes-de-ser-asesinado/amp/

Entradas más populares de este blog

TRES TEMPORADAS DE FANTASMAS EN LA UNIDAD TLATILCO, AZCAPOTZALCO, CDMX

GRACIAS PADRE ANSELMO

MARÍA FRANCISCA LÓPEZ SUÁREZ