VIVO FELIZ (letra de una canción)

VIVO FELIZ  (letra de una canción)

Por Martina Rodríguez García

 

(Imagen de Martín Borboa Gómez)

Les comparto la letra de una canción que hice en el año 2000, la escribí en el barrio de Los Reyes, Azcapotzalco, Cdmx, al tiempo que hacía recorridos en nuestra querida alcaldía, entonces delegación.

 

“VIVO FELIZ”

“Tengo en Azcapotzalco

un amor bonito,

una joven que alegra mi corazón

vivo feliz, vivo feliz.

 

Siempre que voy a verla

voy muy contento,

recorro callejones,

barrios y pueblos, jardines y

arboladas casas antiguas,

hacen que recuerde

a mis abuelos.



Todo mi Azcapotzalco

es un paisaje

que ha florecido

por su cultura

y tradiciones.

 


Cuando niño el día domingo

iba de paseo con mis abuelos, para no perderme

de su mano amiga

no me soltaba.

(Foto de internet)


En el Jardín Hidalgo

ellos me compraban

rico algodón, helados,

y muchos carritos,

todo en Azcapotzalco es un paisaje que ha florecido

por su cultura y tradiciones.

 

Llego hasta la explanada

y mi morenita

con alegría corre a recibirme,

soy muy feliz, vivo feliz

soy muy feliz, vivo feliz".

Entradas más populares de este blog

TRES TEMPORADAS DE FANTASMAS EN LA UNIDAD TLATILCO, AZCAPOTZALCO, CDMX

GRACIAS PADRE ANSELMO

MARÍA FRANCISCA LÓPEZ SUÁREZ