MENSAJE DE JESÚS

 MENSAJE DE JESÚS

Por Martín Borboa Gómez

Cromo que tiene una representación del rostro de Jesucristo
(Crédito de imagen Martín Borboa Gómez)


El sábado 29 de noviembre del 2025, luego de un evento en el Taller de Relatos de Azcapotzalco, Cdmx, referente a ciertos festejos para Virgen de Guadalupe, tuve que ir al sur de la ciudad, como muchos sábados, y en mi mente iba el tema religioso, sumado a tener la intención de encender una veladora por una amistad y hacer una oración para pedir por su bienestar, en la primera oportunidad que tuviera.

De ese modo, en mi camino, hallé una zona que no visitaba desde hace décadas, la colonia Espartaco, en la alcaldía Coyoacán. Avancé por sus calles, me comí unas fresas con crema, y vi la parroquia. Se llama de Nuestra Señora de la Merced, ubicada en la esquina de la calle 4 y la calle 5, a una calle de distancia del deportivo.


Crédito de imagen, el autor

Crédito de imagen, el autor

Me acerqué a ella, entré y estaba en curso la celebración eucarística, así que no quise interrumpir y solo pasé a la primera sección del templo, donde hay imágenes. No vi donde poder colocar una veladora encendida, me quedé observando el espacio, las representaciones de diferentes santos, la Virgen, y casi al convencerme de que solo podía hacer oración, noté un cromo del que había algunos ejemplares. 

Tomé uno, di la vuelta y encontré una oración hermosa, que justo creo que habla del tema que aflige a esta amistad, y por ello, un día después, la transcribo y se la haré llegar.

Ojalá nadie más tuviera problemas ni complicaciones, pero creo que puede darse el caso de que si suceda, y por ello, para no extraviar tan precisa y clara oración, la conservaré aquí, la difundiré y lo haré con la certeza de que ese sábado, mi oración fue escuchada, mi amistad será auxiliada, y de cierta forma, la veladora fue encendida, y la petición, escuchada y atendida.

 

MENSAJE DE JESÚS

 Difundida por la Pastoral de los Enfermos


Oración detrás del cromo mencionado arriba.
Crédito de imagen, el autor


“¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?

Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor.

Cuando te abandones en MÍ todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma: 

JESÚS YO CONFÍO EN TI.

Evita las preocupaciones y angustias y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después. No estropees mis planes, queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser Dios y actuar con libertad.

Abandónate confiadamente en MÍ. Reposa en MÍ y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente:

JESÚS YO CONFÍO EN TI.

Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera.


Cuando me dices:

JESÚS YO CONFÍO EN TI,

no seas como el paciente que le pide al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo, YO TE AMO.

Si crees quelas cosas empeoraron o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando. Cierra los ojos del alma y confía. Continúa diciéndome a toda hora: 

JESÚS YO CONFÍO EN TI.

Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles. Satanás quiere eso: agitarte, angustiarte, quitarte la Paz.

Confía solo en MÍ, abandónate en MÍ. Así que no te preocupes, deja en MÍ todas tus angustias y duerme tranquilamente. Dime siempre:

JESÚS YO CONFÍO EN TI,

y verás grandes milagros. Te lo prometo por mi amor.”


Entradas más populares de este blog

MUJERES CRONISTAS DE AZCAPOTZALCO, CDMX (primera parte)

VIERNES DE DOLORES

TRES TEMPORADAS DE FANTASMAS EN LA UNIDAD TLATILCO, AZCAPOTZALCO, CDMX